Envíos
ENVÍOS PENINSULARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 5,50€ | De 24 a 48horas. Los pedidos realizados a partir de las 14horas serán tramitados como si el pedido se hubiera realizado a las 9.00 horas del día siguiente. Aquellos productos por encargo y/o personalizados, pueden llegar a tardar hasta 20 días laborables, ya que el plazo de confección de los productos por encargo será de 10 a 15 días laborables aproximadamente. |
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 120€ |
ENVÍOS BALEARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 9,50€ | De 48 a 72h. Los pedidos realizados a partir de las 14horas serán tramitados como si el pedido se hubiera realizado a las 9.00horas del día siguiente. Aquellos productos por encargo y/o personalizados, pueden llegar a tardar hasta 20 días laborables, ya que el plazo de confección de los productos por encargo será de 10 a 15 días laborables aproximadamente. |
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 120€ |
Si tu pedido no ha llegado y ha pasado el tiempo límite indicado escríbenos un correo a info@florensadeco.es
Para más información acerca de nuestras condiciones de envío, consulta el texto completo de nuestros Términos y Condiciones.
Devoluciones
Devoluciones por defectos de fabricación sobre el producto
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con Florensa Deco de forma inmediata a través de nuestro correo electrónico info@florensadeco.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder. En el periodo de garantía, el Usuario podrá devolver a Florensa Deco, sin coste alguno, cualquier Producto que presente un defecto de fabricación.
El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del producto no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Cada Producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese a devolver el producto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.
Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Política de Devolución: Posibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento de los Productos
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con el Producto recibido en su pedido, el Usuario, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios”), dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha efectiva de la compra y entrega del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
El Usuario a la hora de devolver el Producto deberá soportar el coste directo de la devolución de su pedido. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento que se acompaña a continuación:
MECANISMO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Para formalizar el derecho de desistimiento el Usuario deberá ejercitar su derecho por escrito mediante la remisión de un correo electrónico, con la información que se detallará más adelante y que servirá de desistimiento/declaración inequívoca, a la dirección de correo electrónico: info@florensadeco.es , debiendo figurar en el asunto el siguiente tenor literal “Devolución de producto adquirido». Recibida dicha comunicación, Florensa Deco procederá a la revisión del caso concreto y si procede, la devolución del importe que corresponda se efectuará a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a contar desde la fecha en que se haya recibido tal comunicación.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Usuario deberá incorporar al correspondiente correo electrónico los datos que se indican a continuación:
Asunto: Devolución de producto/servicio adquirido
Nombre y apellidos: ____________
Email de contacto: _____________
Producto comprado: ____________
Fecha de compra: ______________
Por medio del presente escrito, solicito la devolución del importe pagado por el producto/servicio antes reseñado, solicitando que dicha devolución se haga efectiva durante el período de catorce (14) días establecido por ley a tal efecto y se ingrese en la cuenta bancaria de mi titularidad con número de cuenta: ______________.
Lugar y fecha de la reclamación: ____________________.
Recibida dicha comunicación, el equipo de Atención al Cliente de Florensa Deco se pondrá en contacto con el Usuario para indicarle la manera de proceder para realizar la devolución.
Cada Producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, además de incluir la hoja de devolución debidamente cumplimentada y copia del alabarán de entrega o de la factura. Si no se procediese a devolver el
Producto en su embalaje original, el Producto sufrirá una depreciación.
Una vez recibido el Producto Florensa Deco procederá a devolver los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del Producto en los almacenes de Florensa Deco.
Política de cambios
En caso de que el Usuario decidiera cambiar el color del Producto que hubiese adquirido, deberá comunicárselo a Florensa Deco a través de un correo electrónico dirigido a la dirección: info@florensadeco.es dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del Producto.
Una vez recibido el correo electrónico, Florensa Deco procederá a verificar si está disponible el color del Producto por el cual el Usuario quiere realizar el cambio.
En cuanto Florensa Deco verifique dicha disponibilidad, se pondrá en contacto con el Usuario para indicarle la disponibilidad del color del Producto que el Usuario ha solicitado, así como el plazo de entrega del Producto, en caso de que Florensa Deco dispusiese de un Producto con las características requeridas por el Usuario.
En el supuesto de que Florensa Deco confirme al Usuario la disponibilidad del Producto objeto del cambio, el Usuario deberá enviar al domicilio de Florensa Deco dicho Producto, para que Florensa Deco pueda comprobar que el Producto está en perfectas condiciones.
Se informa al Usuario que el Producto objeto del cambio deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
El plazo de entrega del nuevo Producto dependerá de la efectiva disponibilidad del producto.
Cuando la empresa de mensajería entregue al Usuario el Producto según el cambio que el éste ha requerido, el Usuario le deberá entregar a la empresa de mensajería el documento impreso de confirmación del cambio que le remitirá Florensa Deco una vez haya confirmado que el Producto objeto del cambio está en perfectas condiciones. El Usuario deberá asumir los gastos de envío correspondientes al envío de los productos de los que ha solicitado el cambio.
En la compra de Productos Personalizados y/o por encargo del Usuario, una vez realizado el pedido, no existirá derecho de desistimiento, ya que dicho Producto se ha realizado y/o confeccionado por encargo y bajo las indicaciones específicas del Usuario, por lo tanto, el Usuario no podrá solicitar su cambio o devolución, en virtud de lo establecido en el artículo 103 c) de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.