Quienes somos
Somos madre e hija. Y nos encanta reunir a familia y amigos en casa en almuerzos y cenas. Desde siempre, se nos ha enseñado a valorar la importancia de una mesa bien puesta, de saber recibir y ser buenas anfitrionas, procurando que todos los invitados se sientan a gusto y disfruten de la reunión.
Para nosotras “la mesa”, es sinónimo de reunión con amigos, familia, diversión, risas, brindis, largas sobremesas… en definitiva, pasar buenos momentos en la mejor de las compañías. Nos gusta poner manteles bonitos no sólo en ocasiones de celebración sino también a diario, porque esos momentos en familia son todo un lujo.
Florensa Deco nació casi sin darnos cuenta; cuando en vez de comprar mantelerías, decidíamos comprar las telas, los encajes, vivos, hilos y encargar la confección a un taller de costura. En ese momento, fue cuando nos planteamos ¿por qué no emprender esta aventura juntas, y de este modo acompañar a la gente en sus mejores momentos de celebración?
Así que… Nos lanzamos a diseñar manteles, individuales, caminos de mesa, delantales…, en definitiva: textil del hogar.
Intentamos ofrecer a nuestros clientes, una combinación entre un diseño actual que combina perfectamente con tradición. Nuestro estilo es atemporal; para nosotras es muy importante mantener la esencia de pequeña marca con colecciones limitadas y de calidad. Todos los detalles están muy pensados y cuidados desde la confección al “packaging».
Todas nuestras colecciones están inspiradas en el Mediterráneo, los tejidos que básicamente utilizamos son el algodón y el lino.

Nuestra inspiración
Nuestra marca tiene un espíritu artesanal y sostenible. Elegimos con mimo y cuidado a nuestros proveedores. Es fundamental para el futuro de nuestro planeta. Por ello, utilizamos telas con certificado Oeko-Tex. Éste es un sello de calidad que certifica que las telas están libres de sustancias nocivas para la salud.
Tenemos la gran suerte de contar en nuestro país con estupendos profesionales y grandes artesanos. Nuestra producción se hace en Sevilla, con telas de distintos lugares apoyando el “Made in Spain”. La mayoría de nuestras colecciones tienen un nombre de un pueblo, ciudad o país distinto que nos inspira y que nos traslada a ese lugar que conocemos o que nos gustaría visitar. Lo que nos permite combinar con otra de nuestras mayores pasiones: viajar.
En definitiva, Florensa Deco espera acompañaros en vuestras mesas de diario y celebración, poniendo todo su empeño e ilusión para que vuestras mesas sean las más aplaudidas en cada ocasión.
Si quieres que formemos parte de tus sobremesas, contáctanos en info@florensadeco.es y estaremos encantadas de atenderte y aconsejarte sobre todos nuestros productos.
